Noticias

La máquina de acolchado automático de una sola aguja de Stenburg

16, January 2020

La máquina de acolchado automático de una sola aguja se usa principalmente para acolchar telas de colchones de alta calidad y decoraciones para el hogar, como edredones, edredones de verano, alfombras, cojines, etc. Durante muchos años, los amigos me han preguntado cuánto cuesta este equipo.

máquina de acolchado automático de una sola aguja
La cabeza de la máquina de acolchado automático de una sola aguja adopta guías lineales importadas, con alta precisión de movimiento y bajo ruido. La precisión del acolchado es de hasta 3000 rpm, y la eficiencia de producción aumenta en un 20% -25%. Equipado con un sistema automático de corte de hilo y reabastecimiento automático de combustible para prolongar la vida útil del equipo; la computadora memoriza la posición del gancho giratorio y la función de transporte automático hace que la operación sea más conveniente.

máquina de acolchado automático de una sola aguja
Las anteriores son algunas de las características de una máquina de acolchado automático de una sola aguja. Espero que sea útil para todos. Si desea obtener más información, puede comunicarse con nostros.

CONTÁCTENOS

ZONE A , 1st Floor, Building A, Jinlun Science Park, No.4 Qidong Road, Huadong Town, Huadu District, Guangzhou City, Guangzhou Province, China
0086-20-26292923
0086-20-26276079
espanol@xidengbao.cn
XIDENGBAOSPANISH